Diseño de medios impresos

Si desea dar a conocer sus servicios, los volantes, plegables y afiches pueden ser una forma efectiva de comunicar lo quiere. Estos medios publicitarios deben captar rápidamente la atención del paciente, además deben estar bien elaborados para transmitir la mejor imagen de sus servicios. Un equipo de diseñadores profesionales estará a cargo de sus requerimientos.

Volantes

Los volantes sirven para promocionar un servicio en especial (Bypass, tratamiento láser para cicatrices, ortodoncia, etc.) con el fin de afianzar la decisión del paciente. Los volantes no deben estar sobrecargados; deben contener texto e imágenes que aclaren la información que se desea transmitir.

Plegables

Los plegables se utilizan para promocionar los servicios de manera breve pero contundente, es decir, tienen como función principal presentar a los pacientes la información relevante del profesional de la salud (experiencia, servicios, contacto), mediante textos e imágenes que expongan lo que el paciente desea saber.

Afiches

Los afiches están diseñados para captar la atención del lector en pocos segundos; tienen como objetivo promocionar los servicios que se deseen, con un mínimo de información y diseño profesional, llamativo y contundente.

Los afiches se pueden ubicar en: Recepciones, consultorios, ascensores, salas de espera. 

Portafolios

Un portafolio de servicios debe captar la atención del cliente, debe estar bien hecho para transmitir la mejor imagen de su empresa.

En el portafolio se presentan los servicios de forma detallada e ilustrada destacando las ventajas y las características de lo que se ofrece. 

Si se pregunta ¿Cómo captar la atención de nuevos pacientes? Doctor Branding - Marketing Médico. Medellín - Bogotá. Contáctenos